El Romeral, Molina de Segura

En venta, se encuentra este encantador chalet rústico antiguo, con una ubicación privilegiada en una zona elevada. Disfruta de una gran luminosidad y ventilación en todos sus espacios. La propiedad cuenta con una amplia parcela de 17.770m2, de los cuales 3.118m2 están vallados alrededor de la vivienda, incluyendo una parte con muro de hormigón.

La vivienda, de 122m2, ofrece un amplio salón comedor con chimenea, tres dormitorios dobles, un cuarto de baño con pie de ducha y una cocina independiente. En el exterior, podrás disfrutar de una piscina grande, una zona de trastero amplio para herramientas, un parking cubierto para varios vehículos, una caseta para crianza de animales con jaulas, una barbacoa y un aseo en la parte trasera.

Este chalet es ideal para grandes eventos o fines de semana, pero también es perfectamente habitable a diario. Además, no tiene vecinos pegados y cuenta con caminos asfaltados. Su excelente ubicación ofrece una fácil salida a la autovía y a Molina de Segura.

La propiedad está legalizada y cuenta con todos los permisos en regla. La contribución está al día y existe la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario. Se realiza una venta directa, no se alquila ni se realizan similares. Se requiere seriedad por parte del comprador.

La vivienda cuenta con 122m² construidos y 109m² útiles, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, terraza, balcón y armarios empotrados. Es de segunda mano pero se encuentra en buen estado. Además, cuenta con trastero y fue construida en el año 1975. Es apta para su uso por personas con movilidad reducida y está orientada al sur y al este. La parcela tiene un tamaño de 17.700m² y también incluye una plaza de garaje. precio 197000 €

Comments are closed.